Errores al Vestir

Cuida los detalles, limpia tu armario y crea un outfit con objetividad.

Errores al Vestir

Cuida los detalles, limpia tu armario y crea un outfit con objetividad.

¿Cuáles son los errores más comunes al vestir?

Look Desactualizado: recordemos que constantemente cambiamos y eso aplica también para nuestro armario. El cambio de trabajo, el rutina diaria, de incluir o sacar ciertas actividades, es lo que provoca que llegue un momento en el que decimos la frase «no tengo nada que ponerme» por eso estar limpiando nuestro armario con frecuencia ayuda a que veamos las prendas que tenemos, que no usamos por distintas razones y así podamos actualizar nuestro look de acuerdo a nuestra Esencia.

Mostrar Demasiado: No hay nada de malo en mostrar los atributos que más nos gustan de nuestro cuerpo; sin embargo lo que en mi opinión es más importante es saber reconocer en que momentos aplica o no ese tipo de vestimenta, ahí es donde radica que mostrar demasiado sea un error de vestimenta.

Exceso de Accesorios: aunque trillada sea la frase, muy acertada es «menos es más». Dependiendo de la ocasión el uso de accesorios puede quitarle puntos a nuestro outfit. Sin que esto sea una regla, ya que dependiendo de nuestra intención y objetivo de outfit podemos jugar con los accesorios. Recomendación: en reuniones virtuales trata de no usar accesorios que se distorsionen con la cámara como metales o muy grandes; además de evitar que las pulseras que usamos hagan ruido mientras hablamos y eso distraiga a nuestro receptor.

Total Look de Animal Print: resta elegancia, punto. El animal print se recomienda usar en una prenda o accesorio que combine con nuestro outfit principal. Es un must para darle un toque diferente a un outfit básico.

Ropa de Mala Calidad: aquí es importante hacernos conscientes que ropa de buena calidad no significa únicamente ropa de un precio muy alto. Cuando cometemos el error de adquirir ropa de mala calidad, se refiere a prendas con costuras feas, remiendos, cortes inadecuados, con «chanchitos» o pelusa desde el día uno. Entonces, lo que requerimos es de un ojo clínico para poner atención en los detalles de confección, tela y corte.

Ropa con mensajes como «sexy» o «juicy»: las prendas con este tipo de mensajes, no son un error, son EL ERROR (entiéndanme el enfoque en mayúscula), esas palabras o frases nos resta elegancia y clase. Así como mostrar la ropa interior de manera innecesaria o sin ninguna estructura real del outfit.

Ropa con huecos o manchada: hay una línea muy delgada entre la ropa que tiene huecos y manchas a propósito que la que los tiene por vieja, mala calidad o descuido. Así que ojo con este tipo de prendas.

Talla equivocada: a menos que nuestro estilo y personalidad se identifique y luzca la tendencia de la ropa más grande a nuestra talla, debemos evitar hacerlo, ya que muchas veces podemos rayar en la línea de que no se vea de la manera que creemos. Entonces es mejor la talla adecuada, ni más grande ni más pequeña.

En resumen, todos estos errores al vestir pueden evitarse cuando tenemos conocimiento de nuestro estilo, personalidad, objetivo de vestimenta y la ropa adecuada en nuestro armario. Así que al final todo depende, lo importante es ser consciente, observar los detalles y lograr la proyección de imagen que andamos buscando.

¡Suena genial! Empecemos

Empecemos a crear

Conversemos.

Sesión GRATIS! Para conversar sobre tu imagen

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp