Errores de Estilo en Outfit Deportivos

¿Cuánta ropa deportiva hay en tu armario?

Errores de Estilo en Outfits Deportivos

Vernos y Sentirnos bien con ropa de hacer ejercicios.

¿Te has preguntado, si tu ropa de hacer ejercicios te favorece o es adecuada para la correcta ejecución de tu rutina?

El estilo y nuestra Esencia nos acompañan siempre, hasta cuando hacemos ejercicios y creemos que nadie nos ve. Pesé a que lo más importante es vernos primero y sentirnos bien con lo que andamos puesto; muchas veces dependiendo del día y el estado de ánimo decidimos usar «cualquier cosa» para ir al gym, pensando: al final nadie me ve, al final es ropa que se me daña y fijo ando con cara de «loca». No! No! y No! Es importante que dejemos ese pensamiento, al final alguien si nos esta viendo, nosotras/nosotros mismos, ósea la persona más importante, la que de fijo logra crear una reacción positiva o negativa en nuestra mente basada en como nos vemos al espejo. Entonces, como no puedo dejar que eso suceda, vamos a ver algunos errores de estilo en outfit deportivos que es necesario conocer:

No usar los tennis adecuados: literal es back to basics. Las tennis para hacer ejercicios o algún deporte en específico tienen más características funcionales que solo ser lindas y eso es lo que tenemos que tomar en cuenta para escogerlas y evitarnos lesiones.

Hacer ejercicios con Maquillaje: este error de estilo; afecta la salud de nuestra piel al no dejarla transpirar de la manera adecuada mientras estamos haciendo ejercicios o deporte. Lo mejor es no utilizar nada más que una crema hidratante o en caso de que la actividad física sea bajo el sol, entonces el protector solar al que tu rostro ya esta acostumbrado.

Incorrecta Ropa Interior: por otro lado, no podemos dejar que la ropa interior sea lo que más resalte a través de las licras o leggins deportivas, no, no, no! Escojamos ropa interior deportiva que no se marque. Pero más importante que eso, es que este es uno de los errores de estilo en outfits deportivos que no sólo puede afectar nuestra imagen visual sino también nuestra salud íntima y eso puede pasar por usar prendas que sean de materiales que no transpiren, como lo son: seda, encaje, poliéster.

No usar ropa deportiva: hay muchas opciones para comprar prendas deportivas que se ajusten a nuestras necesidades y presupuesto. Lo que debemos tomar en cuenta es: que sea de buena calidad, que la tela sea transpirable, que ceda y se ajuste; esas características nos ayudarán a poder cumplir con nuestra rutina de ejercicios sin sufrir incomodidades por no usar la ropa adecuada.

Escoger mal el top: escoger el top para hacer ejercicios es importantísimo, nos apoya con la correcta postura y el sostén adecuado para el peso del pecho. El top indicado va a variar según para la actividad física que se requiera, ya que hay de bajo y alto impacto, entonces analiza tus actividades físicas y compra los tops que sean no sólo la medida correcta, sino también el impacto adecuado. Porfa, no uses bra normal o con varilla para ir al gym o hacer deporte, esto puede lastimarte y además no te dará el sostén necesario.

Sudaderas: siempre ten en tu armario un par de sudaderas deportivas, son muy útiles.

En resumen, cuidemos nuestra salud física, hagamos ejercicio o algún deporte que nos guste; pero no dejemos de lado, lo bien que nos hace vernos bien frente al espejo con la ropa adecuada para cada ocasión y siempre cuidando los detalles de nuestra salud, para evitar lesiones o infecciones; estos errores de estilo en outfits deportivos son muy comunes, cuando dejamos de estar presentes, compramos por impulso o nos ponemos cualquier cosa, entonces revisa el armario a ver como está tu ropa deportiva y recuerda hacer outfits que favorezcan y equilibren tu figura de acuerdo con tu Esencia.

¡Suena genial! Empecemos

Empecemos a crear

Conversemos.

Sesión GRATIS! Para conversar sobre tu imagen

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp