Skip to main content

¿Cómo Vestir este 2021?

La comodidad (comfy en inglés) llego desde el 2020 y se quedará este año también. La idea de tener prendas casuales y deportivas para sentirnos y vernos bien en la casa (donde ahora pasamos mucho tiempo) es de las que más nos facilita el armario.

Colección @rebeccacapsula

Los colores del año 2021 (de los que conversamos en el blog anterior) se adaptan perfecto al estilo de prendas para vestir este año y a las emociones que hemos sentido y nos apoyarán a seguir adelante.

Los calcetines sobre los pantalones, en outfits deportivos o casuales, también forman parte de la tendencia para este año. Invitan a dejar de pasar frío en los tobillos y a comprar más calcetines blancos sin miedo a que sean expuestos entre las prendas.

Vestido Desnudo (naked dress) que refuerza el lado más femenino, con espaldas escotadas, slip dress, con distintos cortes, estilos y tejidos sensuales.

Colección @rebeccacapsula

 

También tenemos los pantalones de pierna ancha (wide leg) que se adaptan perfecto a nuestras nuevas necesidades de comodidad, estilo y versatilidad.

Colección @rebeccacapsula

Para continuar con el look ochentero se quedan las hombreras, que tienen la función de marcan la figura y llevar toda la atención hacia la zona superior. Tengamos cuidado con su uso según cada tipo de cuerpo.

El consumo moderado y consciente en cuanto a la moda seguirá creciendo este 2021. La Moda Sostenible apuesta por la reutilización de materiales, de prendas y darle la oportunidad a pequeñas tiendas que tienen mucho por ofrecer de manera responsable con el ambiente.

Colección @rebeccacapsula

Los Crops Tops para el estilo de vestimenta más atrevido y sensual, se convirtieron en una prenda que se muestra y no solo que utilizamos bajo la t-shirt. En distintas texturas y estilo al combinarlos con un jeans de talle alto se logra mantener el estilo y favorecer la figura.