Skip to main content

¡Puedes ser lo que tu quieras! El secreto de lograrlo esta basado desde lo más interno, que es nuestra Esencia hasta algunos detalles que podemos integrar en nuestra imagen que nos impulsarán a vernos y sentirnos como queremos.

  1. Tu Esencia

Por siempre y para siempre, será nuestra Esencia la herramienta más importante para lograr llevar nuestra imagen al siguiente nivel. La mejor manera de reconocer nuestra Esencia es la siguiente:

Vas a tomar una hoja y un lápiz (si a la antigua, porque es la mejor manera de que el cerebro realmente interiorice lo que estamos escribiendo), vas a escribir que es lo que más te gusta de ti, de tu cuerpo, de tu personalidad, de todo alrededor de tu imagen y vas a analizar si todas esas cosas las estas externando por medio de tu imagen, en otras palabras: ¿si estas proyectando tu Esencia?.

No permitas que los demás definan quién eres

2. Tipo de Cuerpo

Identificar nuestro tipo de cuerpo es una de las herramientas básicas en asesoría de imagen y el único fin de este análisis es darnos la claridad de conocer cuales son las prendas que más nos favorecen.

3. Tipo de Rostro

Conocer este detalle nos ayudará a elegir mejor: los cortes de cabello, los accesorios y complementos, además de los escotes y por supuesto nos ayuda en la mejor manera de maquillarnos para resaltar nuestros mejores atributos.

4.  Paleta de Color

El color que se use cerca del rostro, es el que marca la diferencia en nuestra imagen, si este color no nos favorece hará que nuestro rostro se vea poco iluminado, que se noten más las ojeras, las arrugas; en cambio con el color correcto vamos a iluminar cualquier lugar al que lleguemos.

El color de cabello, el color de ojos y el tono de tu piel, es lo que ayuda a definir la paleta de color a que perteneces.

5. Tu Estilo

Existen 7 estilos universales de vestimenta, estos estilos están directamente ligados a nuestra personalidad, es probable que de estos 7 destaquen un par con los cuales nos podamos identificar, en este video les cuento un poco las características.

La información es poder.

El poder de conocer tu estilo, te encantará.

Más tips...