Skip to main content

¿Se te hace un reto crear outfits geniales durante la época de lluvias?

Como lo mencionó regularmente, lo importante es conocer nuestro estilo, tipo de cuerpo, colorimetría y que las prendas en nuestro armario se ajusten a eso, claro con una que otra prenda que viene diferente para ocasiones especiales, estación del año y demás…

Estos tips que veremos a continuación, son sencillos y definitivamente nuestro armario va a tener las prendas o las homologas para lograrlo…

Tendencias 2022

El calzado es uno de los consejos más importantes, andar con comodidad y sin los pies mojados es más que suficiente para que sea el primer tip.

Calzado cerrado, impermeable (ahora hay opciones con estilo y que cumplen con la caracterísitica water proof), pueden ser tennis, botines, botas.

Un paraguas es el accesorio estrella de la época lluviosa, nos aporta estilo. Así que es importante que lo escojamos bien…

Los paraguas transparentes son fashionistas.

El paraguas puede lograr que tu look pase de ser aburrido bajo la lluvia a ser el mejor bajo la lluvia.

¡Añade color a los día grises! Aplica para nuestro estado de ánimo y también para nuestros outfits, un día lluvioso no es el día de usar la ropa aburrida, al contrario es la época para ponerle color al día.

Si te gusta el color rojo y ya conoces el tono de tu paleta personalizada, entonces definitivamente lo debes usar en un día de lluvia.

Es una combinación increíble: Rojo con gris

La ropa deportiva con estilo no se queda atrás para los días de lluvia.

Comodidad y estilo

Los clásicos son clásicos por una razón. Así que un outfit con tus prendas más clásicas también son súper atinados a los días lluviosos, te vas a sentir con seguridad.

Si tienes un estilo más romántico no vamos a dejar los colores pastel por fuera (no son mis favoritos) sin embargo, también son un combinación distinta en un día gris.

Tonos PINK!!!

Y si al final, empezó a llover y ya habíamos salido de la casa, nos toca SONREÍR, tomar un CAFÉ o un TÉ y PENSAR EN EL OUTFIT para la siguiente ocasión.

Recuerda siempre siempre… REFLEJAR TU ESENCIA

Te invito a suscribirte al Curso GRATUITO para conocer un poco más a fondo sobre Tu Esencia

Curso: Proyecta Tu Esencia