Skip to main content

Looks fantásticos para lucir esta navidad 2021

Outfits Color Rojo

En esta época, el color rojo, es protagonista, así que si quieres usar un vestido, un enterizo, un traje, un outfit total red, estás más que bien para las fiestas. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y colorimetría para escoger alguna de las opciones anteriores y esto será un must en tu imagen.

Total Black

No creas que solo es un look de día, imagínalo con accesorios dorados o plateados y unos zapatos elegantes… esa combinación es simplemente elegante e inesperado.

Chaqueta de Lentejuelas

Creativa y elegante, es un complemento adecuado para usar con un outfit básico, ya que no quisiéramos llamar la atención más que el árbol de navidad, así que cuida la combinación.

Enaguas Plisadas

Elegantes, sofisticadas y con un poco de romanticismo, es lo que estás enaguas suman a nuestra imagen. Así que si te gustan y te identificas con ese estilo, combínala con unas sandalias y una blusita de seda y estarás maravillosa.

Vestido Coctel

Si quieres ir un paso más alto y usar un vestido de coctel, definitivamente llamarás la atención en el evento. Recuerda que estos vestidos nos ayudan a marcar la silueta y además se utilizan por encima de la rodilla.

Hace muchas lunas que no usamos algunas prendas de nuestro armario, así que este es el mejor momento para buscarlas y darles vida.

Recuerda tomar nota del lugar y hora donde será tu evento o fiesta navideña, para que no falles con el outfit en caso del clima.

Lo más importante es que te sientas cómoda y bella al mismo tiempo.