Skip to main content

Aquí te dejamos algunas de las propuestas para incorporar a tu armario en este 2023, desde transparencias hasta un estilo más gótico, hay para todos los gustos y los colores ni que decir desde el verde lima hasta el Viva Magenta elegido por Pantone como el color del 2023

Tendencias 2022

Old Money

El “Old money” es una estética basada en un estilo de vida “rico y clásico” una de las más fácil de llevar a lo largo de todo el año.

Se caracteriza por colores neutros, pues favorecen a su constante búsqueda de la pulcritud y un estilo minimalista.

Prendas Satinadas

¡Bienvenida a las prendas satinadas en tu armario! ¿Haz visto lo elegante de un total look satinado?  Es una textura suave y cómoda, que se siente bien con la piel.

Perlas  «a gogo»

Las perlas siempre son una buena idea, en especial para el estilo de vestimenta romantico. Ya no sólo en accesorios o joyería, sino que hasta el ‘denim’ se puede cubrir de glamour al incorporar este decorativo.

Color Verde Lima

Si quieres innovador en tu armario con colores, este tono vibrante quedará perfecto en tu ‘look’. Lo puedes llevar como ‘total look’, en un vestido midi o largo, blazer o como te sientas mejor, es un color que ya estamos viendo en todas las tiendas.

Viva Magenta

Pantone Institute  elige el Viva Magenta como el tono de tendencia del 2023 y la razón por la que lo escogieron es por ser un color optimista y poco convencional que define muy bien los momentos que estamos viviendo tras todo lo que ha pasado estos últimos años.

Un rojo «valiente e intrépido que fomenta la autoexpresión sin restricciones», indicaron.

Look Gótico

¿Ya vieron Miércoles? pues el vestuario de Jenna Ortega, ya no sólo va a estar en pantalla, se ha hecho tan viral su baile y sus looks que marcas como Annakiki, Dolce & Gabbana o Versace tendrán en sus pasarelas.

Te invito a suscribirte al Curso GRATUITO para conocer un poco más a fondo sobre Tu Esencia

Curso: Proyecta Tu Esencia