Skip to main content

El color Viva Magenta de acuerdo con Pantone Institute, nos expresa una nueva señal de fuerza. Este color es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa ¿te animas?

Este color nace de la combinación del rojo y el rosado, quienes me conocen saben que no soy la más fan del Pink, sin embargo, este tono vibrante (amo los colores vibrantes) pronto será parte de mi armario.

Si aún no tienes idea como poder combinarlo, te dejo por acá algunas ideas…

Con Blanco

No hay fallo en esta combinación, puedes sentir la seguridad que te ves bien y cómoda al mismo tiempo, más si tu estilo es más tradicional o convencional a nivel de combinación de colores.

Con Negro

Al combinar el Viva Magenta con negro, haremos que este baje su intensidad a la vista, sin embargo, será una combinación ¡elegante y bien pensada!

Con Amarillo

Siempre y cuando el tono de amarillo elegido sea más pastel para no entrar en una guerra de color…

Con Azul y con Gris

Una combinación elegante y equilibrada. ¡Nada más que agregar! Si quieres jugar con más calidez combinarlo con el color Naranja será una gran opción.

Color Fuscia, Rosado

Si te gustan las combinaciones con la misma gama cromática, este es el momento de crear un gran outfit con el Viva Magenta.

Sin dejar de lado también la opción de un Total Look Viva Magenta, ¡exquisito!

Te invito a suscribirte al Curso GRATUITO para conocer un poco más a fondo sobre Tu Esencia

Curso: Proyecta Tu Esencia