Skip to main content

¿Quién más han sentido que este año empezó con todos los poderes?

En mi caso los dos primeros meses fueron de cambios… y les cuento de cambios fuertes y rápidos a nivel personal y familiar.

 

Ya estamos en marzo y me ha costado muchísimo agarrar el ritmo de trabajo, de vida y de rutina que traía desde el 2022; sé por comentarios con otros colegas y amigos que no soy la única que se ha sentido así, ¡salvada! y si les gusta la astrología (tema que me empezó a interesar hace algunos años) también habrán escuchado sobre todos los movimientos de energía de este 2023.

¿Que es frustrante? ¡claro! ¿Que a veces no sabemos que esta pasando? muchas veces jaja! pero al final todo se va acomodando.

Así que, a inicios de marzo y ya volviendo a alinearme y a literal settle down con todas mis cosas, quería compartirles algunos tips de comunicación para tu imagen y negocios:

  • Escojan un día de la semana (en mi caso, los domingos) para organizar su semana, no sólo con lo laboral, sino también lo social y el ejercicio ¡importante!
  • Hagan un check list de las cosas por hacer y cada vez que una se termina tacharla de la lista, no borrarla, sino tacharla, eso ayuda al cerebro a ver cuanto hemos avanzado, se siente genial!
  • Para crear contenido, recuerden: no es necesario que todo sea perfecto, sólo que sea real y que estemos agregando valor a nuestra audiencia.
  • Pongamos atención a los detalles de nuestra comunicación verbal, no verbal, en redes sociales, en persona y asegurémonos que sea la misma.
  • Mantén una identidad visual e imagen personal alineada con lo que quieres proyectar.

Sé que son tips que probablemente ya leímos en otro lado o que ya estamos aplicando, sin embargo, nunca esta de más reforzar lo que nos hace bien.