6 Maneras de Construir una Comunicación Extraordinaria

Habilidades de Comunicación

6 Maneras de Construir una Comunicación Extraordinaria

Estas 6 maneras de construir una comunicación extraordinaria, es una lista pequeña que involucra lenguaje corporal, verbal y nuestra imagen. La comunicación extraordinaria es una habilidad que podemos desarrollar y mejorar cada día. Aprendamos de los más básico y de hábito diario que podemos empezar a implementar con nuestro circulo más cercano y verán como la comunicación mejora y esto conlleva a que las relaciones en general mejoren.

En primer lugar, uno de los pilares de la comunicación y de lograr transmitir nuestro mensaje de la manera adecuada para cumplir el objetivo de la conversación, es tratar de entender lo que la otra persona nos esta solicitando, indicando o esperando de nosotros.

Conversar mientras vemos el celular o estamos en la computadora no apoya la buena comunicación; es importante que mantengamos contacto visual y transmitamos el mensaje de manera clara, esto demuestra confianza mientras estamos exponiendo nuestro punto.

La comunicación bidireccional apoya la construcción de una comunicación extraordinaria. Tenemos que permitir que la otra persona comparta su mensaje, sin interrupciones exageradas o gestos innecesarios.

Por otro lado, una sonrisa en el rostro siempre será una manera de demostrar cercanía hacia la otra persona para que la comunicación sea más sencilla.

Cuando logramos ser personas de escucha activa, logramos construir confianza entre las personas que se están comunicando.

Finalmente, mencionaremos en este blog la observación, como una de las maneras de construir una comunicación extraordinaria en todos los procesos de interacción social y es como podemos lograr mantener una comunicación de impacto y con mucho significado.

Recordemos que dentro de estas 6 maneras de construir una comunicación extraordinaria, encontramos pequeños detalles que nos hacen mejores escuchas, mejores interlocutores y mejores líderes. La comunicación extraordinaria es importante en todos los ámbitos de nuestra vida, si estás emprendiendo o creando una marca, esta información es muy valiosa para ti.

¡Suena genial! Empecemos

Empecemos a crear

Conversemos.

Sesión GRATIS! Para conversar sobre tu imagen

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp