Esencia de tu marca | Refleja Tu Esencia

«Cuando creas un proyecto, tiene que tener
significado primero para ti.»

Esta iniciativa viene a unir mi pasión por la comunicación y por la imagen personal, por mejorar todo eso que proyectamos y que deseamos mostrar al mundo desde nuestra propia Esencia.

Cuando creamos algo que se identifique con nosotros realmente logramos hacerlo fácil, que sea sencillo de comunicar y mostrar; más aún si tenemos las herramientas necesarias para lograrlo.

¿Has pensado en…?

  • La Esencia de Tu Marca
  • Tono de Marca
  • Imagen e Identidad

Testimonios

Gracias a la asesoría de Hellen, fue un período de gran aprendizaje, me enseñó a manejar mi trabajo por medio de las redes sociales; esto me permitió generar contenido de calidad y que mis seguidores crecieran. Además el trabajo aumento y gracias a Dios se ha podido mantener.

—Coach Dinho Wright

Hellen es una excelente profesional, hace más de 2 años ha sido outsourcing para varias empresas en las que he podido trabajar con ella en diferentes industrias y siempre ha mostrado pasión y un alto nivel de compromiso en sus proyectos, dinámica, sé preocupa por mantenerse actualizada, es responsable con fechas y valora el tiempo de los clientes que hoy en día es muy importante.

—Katherine S. Estratega Comercial

Proceso de Trabajo

Paso 1

Agendas la opción de 30 min en una llamada y conversamos sobre el asunto con el cuál te puedo apoyar.

Paso 2

Te envió un paquete de servicio personalizado según tus especificaciones y necesidades. Si estás de acuerdo con la propuesta, iniciamos a Co-Crear de inmediato.

¡Suena genial! Empecemos

Empecemos a crear

Conversemos.

Sesión GRATIS! Para conversar sobre tu imagen

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp